viernes, 16 de abril de 2010

LA BIBLIOTECA

Información: La biblioteca de Samaniego se encuentra ubicada en el centro multisos de la localidad, en la calle el ochavo. Anteriormente se encontraba en el edificio de las antiguas escuelas, pero el lugar se fue quedando pequeño y en el año 2004 se inaugura la nueva biblioteca.

Horario: El horario de apertura es de Lunes a Viernes de las 16:00h a las 20:00h, en verano el horario suele variar y ser por la mañana.

Contacto:Para contactar con la biblioteca de Samaniego el correo electronico es el siguiente; samaniego@aulastelematicas.com y el telefono es 945623330.

Servicios:
Prestamos: Tiene a su disposición un amplio fondo de novela en castellano y en euskera, además de libros de temática variada.
Instalaciones: La biblioteca es un sala en la que se ubican todos los generos y materiales deisponibles para su préstamo en la misma sala se encuentran los dos ordenadores de aulastelematicas , que estan dotados de los mas actualizados programas y de los cursos de autoformacion, tambien tenemos a la disposicioón del usuario tres ordenadores de kzgunea y otros dos ordenadores para uso de los mas pequeños dotados de juegos educativos.

Catalogo en linea:Nuestro catalogo se encuentra en la red nacional de bibliotecas de Euskadi(SNBE) http://http//www.katalogoak.euskadi.net/cgi-bin_q81a/abnetclop/O9580/ID1eaf0a97/NT1


No hay comentarios:

Publicar un comentario